LG nos muestra algo nuevo con su reproductor BluRay BP 730.Con un novedoso mando a distancia inteligente,navegar y ver tus peliculas o series favoritas en 3D es de lo mas.....

00000

0Experiencias de usuarios

5stars

Puntuación del editor

Reproductor Blu-Ray LG BP730.

Este nuevo reproductor de Blu-Ray LG Es un Blu-Ray 3D con Acceso a Smart TV para contenido adicional como peliculas,series,aplicaciones o juegos.Con un novedoso mando “magico” de sensor inteligente que funciona como un controlador de la Wii hace que navegar con el sea sencillo y a la vez divertido.Otro punto a destacar es su funcion de Sonido Privado con la que puedes puedes oir tus peliculas a traves de tu SmartPhone para no molestar a los que te rodean.

reproductor-blu-ray-lg-bp730

reproductor-blu-ray-lg Aunque el reproductor tiene todas las tipicas funciones que se esperan de un Blu-Ray de alta calidad (reproduccion de multiples formatos,conversion 2D a 3D y conectores HDMI y USB) Una de las funciones que mas me ha impresionado de este modelo es la posibilidad de acceder a los contenidos de tu ordenador a través del mando a distancia. Gracias al mando Magic Control podrás manejar el reproductor y navegar por internet sin límites como si lo hicieras con un ratón inalámbrico,si has tenido en casa alguna vez una consola con sensor de movimiento como la Wii de Nintendo,sabras a lo que me refiero.La navegacion con este mando es un puro placer,con tan solo menear el mando,ves como el puntero se mueve facilmente por la pantalla para darte un maximo control y si lo prefieres prueba a Experimentar nuevas sensaciones controlando tambien  el Home Cinema desde tu Smart Phone.

• Wi-Fi Incorporado.
  • Reproduccion 3D.
  • Conversion de 2D a 3D.
  • Inserccion de Discos sin bandeja.
  • Reproduccion:JPEG,MPEG2,AVCHD,MPO.
  • Formatos Compatibles: SD/SDHC/SDXC

resproductor-bluray-lg-bp730

Check it now

Aunque no es de los reproductores mas atractivos del mercado (si buscas algo esteticamente agradable o con un diseño exterior novedoso echa un vistazo a este modelo de Sony) no cabe duda de que es uno de los mas impresionantes en cuanto a funciones extras,conexiones y facilidad de uso.